script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a mujer en posesión de rifle y cartuchos

Por Redacción

Ensenada.- Derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a María Concepción N. de 47 años por señalamiento de presunta posesión de un rifle y cuatro cartuchos útiles calibre .22 milímetros.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 13:44 horas del martes 8 de enero se alertó vía radio que en un rancho ubicado en el kilómetro 16+500 de la carretera Ensenada-Ojos Negros se encontraba una mujer con un arma de fuego.

Detalló que en el sitio los uniformados observaron a una mujer que se encontraba tirada en el suelo gritando, por lo que de manera inmediata descendieron del carro radio patrulla siendo informados por una persona de sexo masculino que se les acercó que momentos antes dicha mujer había amenazado a varios vecinos con dispararles.

“El denunciante les manifestó que pese al riesgo decidió quitarle el arma a la mujer haciéndoles entrega de un artefacto con características similares a las de un arma de fuego tipo rifle abastecida con cuatro cartuchos útiles calibre .22 milímetros”, apuntó.

Precisó que ante el señalamiento directo los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a María Concepción N. de 47 años, quien junto con el artefacto y los cartuchos útiles fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República para la investigación correspondiente.

Jorge Íñiguez reiteró el llamado a la población ensenadense a coadyuvar con la autoridad reportando de manera oportuna cualquier posible hecho constitutivo de delito a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089.




CLOSE
CLOSE