script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a mujer por robo con violencia

Por Nelly Alfaro

260613_ASALTOEnsenada.- Una mujer fue detenida tras agredir físicamente a su víctima en plena vía pública, pues lo despojó de la cantidad de 5 mil pesos, un reloj de pulso y un celular, los cuales fueron recuperados.

La Policía Estatal Preventiva (PEP), arrestaron a Gabriela Noemí Rivera Dávila, de 24 años de edad, luego de que fue denunciada por su víctima-

Durante el reporte la víctima relató que mientras caminaba por dicha intersección, de manera violenta una mujer se abalanzó en su contra agrediéndolo con golpes y rasguños para posteriormente despojarlo de sus pertenencias.

En seguimiento a los datos proporcionados por el ciudadano, a escasos metros los uniformados lograron localizar a la presunta ladrona.

Una vez que fue plenamente identificada por su víctima, le fue realizada una revisión precautoria con la cual fue posible la recuperación del monto de 5 mil pesos, un reloj de pulso y un celular.

Rivera Dávila fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán la situación legal que su caso amerite




CLOSE
CLOSE