script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a narcomenudista y a un prófugo de la ley

Por colaboración

260813_DROGAEnsenada.- Distintos operativos de vigilancia enfocados al combate a la delincuencia permitieron a la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestar a un sujeto en posesión de diversas drogas y un cartucho calibre .45 milímetros,  además de la  captura de otro sujeto que era buscado desde el pasado mes de marzo por el delito de allanamiento de morada.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer, fue detenido un sujeto que deambulaba con actitud sospechosa  sobre el eje de las avenidas Brasil y Argentina, de la colonia Lomitas.
Se trata de Enrique Flores Núñez, de 43 años, quien trató de esconderse entre los autos estacionados, por lo que fue interceptado y encontrado en poder de 10 dosis de marihuana, 7 dosis de ¨ice¨ y un cartucho calibre. 45 milímetros que portaba en la bolsa del pantalón.
Asimismo, durante la madrugada de ayer los policías estatales preventivos realizaron un patrullaje sobre la avenida Zocolow, en la colonia Munguía, lugar donde notaron la presencia de un sujeto sospechoso que  en repetidas ocasiones volteaba la vista hacia las patrullas.
Por lo anterior los policías descendieron de las unidades policiacas y abordaron a Martín Fernando Acuña  Corona, de 25 años,  quien tras verificar su historial en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), resultó con una orden de reaprehensión por el delito de allanamiento de morada cometido en el mes de marzo del presente año.



CLOSE
CLOSE