Detienen a narcomenudista y ladrón

Por Nelly Alfaro

150413_MARIHUANAEnsenada.- Un total de 76 dosis de marihuana y un sujeto que presuntamente habría robado de una tienda departamental ropa deportiva, fueron aprehendidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El primer arresto se efectúo cerca de las 13:40 horas tras atender un reporte al número de emergencias 066, el cual   indicaba la presencia de un hombre que  al parecer se dedicaba a  la distribución de droga en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Colonial.

De inmediato, elementos de la PEP se trasladaron a dicha zona a realizar un recorrido de vigilancia, donde al circular sobre la calle Albano, del fraccionamiento antes mencionado, fue localizado un sujeto que coincidía plenamente con las características físicas descritas en el reporte.

Los agentes intervinieron a Jorge Cristian Adame García, de 32 años, quien durante una revisión corporal precautoria le fueron encontradas 76 dosis de marihuana.

En otro hecho, frente a una tienda departamental ubicada sobre la avenida Ruiz de la zona centro, los estatales fueron abordados por un guardia de seguridad del establecimiento, quien indicó que momentos antes un hombre  sustrajo ropa de dicho comercio y emprendió la huida.

Por tal motivo, procedieron a realizar un recorrido en la zona donde a escasos metros del lugar visualizaron a un sujeto escondido debajo de un automóvil estacionado, por lo que descendieron de la unidad e intervinieron a Oscar Maza Estrada, de 23 años de edad, quien tenía consigo seis juegos de ropa deportiva que momentos antes había robado.

Cabe mencionar que el presunto ladrón fue plenamente identificado por el guardia de seguridad de la tienda departamental.

Los detenidos fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.