script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a pareja por agresión con arma de fuego

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Dos personas fueron detenidas por el presunto delito de lesiones por disparo de arma de fuego a una persona, el pasado 8 de septiembre en la zona centro.

Se trata de Juan Ernesto N. de 33 años y Vanessa N. de 25 años de edad, quienes de acuerdo al informe de la Dirección de  Seguridad Pública Municipal, agredieron a hombre entre los 45 y 50 años.

Los hechos ocurrieron en la calle Castillo entre Cuarta y Juárez de la Zona Centro, específicamente en el acceso a un taller.

La detención se efectúo en conjunto con la Policía Ministerial; se trasladaron al lugar en donde confirmaron el hecho por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia y acordonaron el área; mientras que el lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un nosocomio a recibir atención especializada.

El comunicado, señala que al establecimiento llegó un hombre que pidió hablar con la persona en mención, sacó un artefacto con características similares a las de un arma de fuego tipo revolver, le disparó en al menos dos ocasiones y emprendió la huida.

“Personas que se encontraban en el sitio brindaron características a los oficiales sobre el presunto agresor y que éste subió a un carro convertible Audi color gris con placas de circulación color blanco de California, que los últimos números de las placas eran 710 y que a bordo iban un hombre y una mujer de quienes también brindaron características”, se indicó.

Los  elementos pasaron los datos recabados en el lugar por la frecuencia de radio y se inició un operativo de búsqueda, siendo las 13:47 horas cuando personal comisionado a la Delegación El Sauzal tuvo a la vista un vehículo que coincidía con las características, por lo que con señales audibles y visibles le marcaron el alto.

El conductor detuvo la marcha en la Carretera Ensenada-Tijuana a la altura de las calles Morelos e Hidalgo, en donde los agentes se identificaron, le explicaron el motivo de la intervención y se percataron que tanto el vehículo como el hombre y la mujer que iban a bordo coincidían con las características reportadas, por lo que les indicaron que bajaran de la unidad.

 

 




CLOSE
CLOSE