script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a presuntos vendedores de drogas en la Maestros

Por Yuver Maceda

DECOMISOEnsenada.-  El decomiso de 830 dosis de distintos enervantes y el arresto de dos supuestos narcomenudistas fue el resultado de operativos que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en la colonia Maestros y Arco Iris.

La primer detención derivó en atención a una denuncia al número 066 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en la cual se indicó que afuera de una tienda de auto servicio se encontraba una mujer que al parecer vendía droga.

De manera inmediata los policías estatales preventivos se dirigieron al local ubicado sobre la Calzada de Las Águilas, en la colonia Maestros, donde al arribar observaron a una fémina con características similares a las descritas por el denunciante.

Tras ser intervenida la sospechosa se identificó como Isis Padilla, de 24 años de edad, originaria de Ensenada, quien fue detenida después de encontrar dentro de una mochila que portaba 530 dosis de lo que parece ser marihuana, 50 dosis de una sustancia similar al ¨ice¨ y tres pastillas de supuestos sicotrópicos.

Al continuar con los recorridos preventivos en el puerto los oficiales de la PEP observaron a un sujeto que circulaba a alta velocidad abordo de un Mazda Protege,  que no respetó un alto ubicado en la calle Monte de Toledo, en la colonia Arco iris.

Una vez estacionado el auto descendió el conductor quien dijo llamarse Miguel Olivas, de 47 años, originario de Canelas, Durango.

Durante el interrogatorio de rutina el detenido se mostró en actitud nerviosa, por lo que se procedió a realizar una revisión en el interior de vehículo encontrando bajo el asiento del conductor alrededor de 250 gramos de una hierba similar a la marihuana.

 

Ambos detenidos fueron turnados ante las autoridades correspondientes donde serán juzgados conforme a Derecho.

 




CLOSE
CLOSE