script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a sujeto armado en Puerto Azul

Por Nelly Alfaro

RIFLEEnsenada.- Un hombre fue asegurado en posesión de un rifle calibre .22 milímetros con siete tiros, durante un operativo realizado en conjunto la Policía Estatal Preventiva (PEP) en y la  Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada (DSPM).

Fue  identificado como José Morales Morales, y se aseguró luego de una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en la que un ciudadano indicó la presencia de un sujeto agresivo quien momentos antes le había apuntado con un arma de fuego.

A versión del denunciante, Morales Morales, se encontraba sobre un camino vecinal que conduce a Rancho Bonito, en el fraccionamiento Puerto Azul, a donde  se abocaron elementos de ambas corporaciones policiales para iniciar la búsqueda del sospechoso.

Tras arribar a la zona en mención los agentes descendieron de las unidades y caminaron varios metros hasta visualizar al sujeto parado sobre dicho camino vecinal, a quien le fue solicitado soltar el arma que sostenía con ambas manos pero hizo caso omiso.

En un fallido intento por escapar de la autoridad el individuo arrojó el arma entre unos matorrales e ingresó a un arroyo dentro del cual fue posible su captura momentos después.

 

 




CLOSE
CLOSE