script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a sujeto buscado por policía de Los Ángeles, California.

Por Nelly Alfaro

JUAN BRAVO LOPEZEnsenada.- Un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia norteamericana por el delito de homicidio calificado, fue detenido en la ciudad de Ensenada por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Grupo Operativo de Interpol  México.

El Coordinador de Enlace Internacional, Alfredo Arenas Moreno, informó que en apoyo a la solicitud por parte de Interpol México para iniciar la búsqueda y aprehensión del presunto asesino, se montó un operativo especial en la zona costa.

Como resultado de investigaciones establecidas previamente, las autoridades dedujeron que el delincuente podía encontrase oculto cerca del rancho Santa Isabel, ubicado en el poblado de San Vicente.

En seguimiento a lo anterior, establecieron un operativo de búsqueda  por dicha zona, en donde al circular sobre uno de los caminos vecinales detectaron la presencia de un sujeto que coincidía con las características físicas del fugitivo.

Una vez interceptado por los elementos policiales el hoy detenido fue identificado como Juan Bravo López, de 51 años de edad,  quien  contaba con orden de aprehensión expedida en la ciudad de Los Ángeles, California, con fecha del 17 de Noviembre de 2013, por el delito de homicidio calificado, presuntamente en contra  de su esposa.

Bravo López fue puesto a disposición de la autoridad Federal, para posteriormente ser entregado a autoridades de los Estados Unidos.

 

 




CLOSE
CLOSE