script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a sujeto con diversas drogas y arma de fuego

Por Nelly Alfaro

DECOMISOEnsenada.- Por posesión de varios envoltorios de droga, 18 pastillas y un cartucho para arma de fuego,  un presunto vendedor de droga conocido como “El Guille” fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Durante un patrullaje de vigilancia desplegado por la avenida Matamoros de la colonia Márquez de León, se logró la detención del sujeto, quien al ver la presencia de los estatales, arrojó al piso un  recipiente metálico.

Por ello,  los uniformados intervinieron al sospechoso identificado como Guillermo Prado alias “El Guille”, de 23  años, originario del Estado de Michoacán, a quien al realizarle  una inspección en el interior de la caja de metal en color negro que el hoy detenido arrojó a la banqueta, se encontraron varios artículos de procedencia ilegal.

En total se decomisaron dos envoltorios con una sustancia parecida al “ice”, una cartera con 18 pastillas psicotrópicas  y un cartucho calibre 9 milímetros.

Guillermo Prado fue presentado en calidad de detenido  ante  las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder  conforme  a Derecho.

 




CLOSE
CLOSE