script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a sujeto con documentación apócrifa

Por Nelly Alfaro

IDENTIFICACION APOCRIFAEnsenada. Luego de que mostrara una licencia de conducir del Estado de California,  de procedencia apócrifa, un individuo  fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de vigilancia realizado en la delegación de Maneadero.

Al patrullar la carretera Transpeninsular, a la altura de la citada delegación, cuando los oficiales de la PEP observaron a un sujeto quien a exceso de velocidad no respetó un alto de disco.

Por tal razón le fue marcado el alto al conductor del vehículo marca Ford Expedition color negro,  de modelo reciente y con placas de California; al acercarse los oficiales se percataron que se trataba de documentación falsa.

José Francisco Pérez Gallegos, alias ¨Alonzo Gallegos¨, de 53 años de edad, argumentó haberla adquirido en la ciudad de Los Ángeles, California, por un monto de 300 dólares, con la finalidad de poder conducir sin problemas en territorio mexicano la camioneta, de la cual no se comprobó título de propiedad.

Asimismo al verificar el historial del detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y  Cómputo (C4), el operador informó que José Francisco Pérez Gallegos contaba con 6 órdenes de averiguación previa por el presunto delito de fraude cometido en la capital del Estado.

 




CLOSE
CLOSE