DANIEL AARON MARTINEZ GODOY-OA HOMICIDIO-ROBO A LUGAR CERRADO

Detienen a sujeto con orden de aprehensión por homicidio

Por Nelly Alfaro

DANIEL AARON MARTINEZ GODOY-OA HOMICIDIO-ROBO A LUGAR CERRADOEnsenada.- Como resultado de diligencias de investigación, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), lograron establecer que un sujeto asegurado la madrugada de ayer, contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de Homicidio Calificado en Tijuana.

Se trata de Daniel Aarón Martínez Godoy de 21 años de edad, quien junto su hermano Luis David, de 19 años, fue detenido en flagrancia delictiva por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la madrugada del 20 de febrero, robando mercancía de la tienda de abarrotes “Dulce” ubicada en la colonia Morelos I.

El presunto homicida al momento de su detención se identificó como Juan Eduardo Martínez Godoy, sin embargo, su verdadera identidad fue establecida debido a que agentes Ministeriales adscritos al Grupo Contra Robos Domiciliaros realizaron la reseña dactiloscópica en el sistema AFIS de Servicios Periciales.

Por ello, se llevó a cabo un cruce de información con los agentes del Grupo de Aprehensiones quienes al cotejar los datos informaron que este sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de coparticipación.

En lo que respecta al robo, el agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó a Daniel Aarón y Juan Eduardo Martínez Godoy, como presuntos responsables del delito de robo calificado a lugar cerrado, por lo que este día fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de este puerto