Detienen a sujeto cuando robaba un automóvil

Por Nelly Alfaro

JUAN CARLOS ADAME HERNANDE ALIAS EL COSTEÑO  DE 36 AÑOS DE EDAD-Ensenada.-  Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo Contra Robo de Vehículos aseguraron a un sujeto presunto responsable del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Se trata de Juan Carlos Adame Hernández de 36 años de edad quien fue asegurado a la altura del bulevar Tecnológico de la colonia Praderas del Ciprés.

Los hechos ocurrieron luego de que una mujer reportara al número de emergencias 066 que había sorprendido a un hombre abriendo su vehículo Honda Accord y que este sujeto se había dado a la fuga.

Los agentes fueron informados a través de C4 que el sospechoso era un hombre de tez morena, complexión delgada, que vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y tenis color blanco.

Con dichas características Adame Hernández, fue asegurado y reconocido plenamente por la ofendida como quien momentos antes intentó robar su carro Honda Accord, negro, modelo, con placas de circulación 4GQP824.

Por lo anterior fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable del delito de robo de vehículo en grado de tentativa