script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a sujeto por homicidio en grado de tentativa

Por Redacción

Ensenada.- Como resultado de la investigación, un sujeto que contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones dolosas fue capturado en La Paz, Baja California Sur, por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Aprehensiones de Ensenada.

Octavio Alejandro “N”, de 34 años de edad, tras ser trasladado a este municipio se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control.

A este sujeto se le relaciona con hechos ocurridos el 16 de noviembre de 2018, alrededor de las 22:30 horas, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Prado primera sección.

En la carpeta de investigación se asentó que Octavio Alejandro y otro individuo identificado como Agustín, arribaron a la vivienda previo acuerdo con el propietario.

Tras discutir, el ahora aprehendido disparó un arma de fuego tipo revolver contra otro hombre que se encontraba en la casa, ocasionándole una herida en el costado izquierdo de la cadera.

Igualmente, Agustín arremetió contra el propietario del domicilio a quien hirió con un vidrio en la mano y cabeza.

Oficiales municipales, tras atender el incidente, detuvieron a Agustín, sin embargo, el segundo implicado huyó.

 

Por lo anterior, el Juez otorgó la orden de aprehensión contra este sujeto.

 

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE