script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a sujeto por presunto robo a escuela

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un sujeto identificado como Juan Carlos “N”, fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por presunto robo a una escuela.

Se  informó que a las 11:19 horas de este miércoles, se atendió un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo en las calles Guayana y México en la colonia Lomitas, referente a la activación de una alarma de seguridad al interior de una escuela.

Elementos del Operativo Permanente se avocaron al lugar en donde observaron a un sujeto que salía de entre los predios ubicados a un costado de una primaria, cargando una maleta que arrojó al ver la presencia de los oficiales.

El sujeto de 20 años de edad, emprendió la fuga a pie tierra y fue asegurado metros adelante; en la inspección corporal no se le encontró nada ilícito en su persona, pero al revisar la maleta se detectaron objetos al parecer pertenecientes a dicho plantel.

 

Al lugar del aseguramiento arribó la encargada de la escuela, quien reconoció los objetos como propiedad de la comunidad escolar, por lo que se procedió a dar lectura de sus derechos al detenido quien fue trasladado para su certificación médica a la Estación Central y quedar disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

 




CLOSE
CLOSE