Detienen a sujeto por robo con violencia

Por Yuver Maceda

Humberto Antonio Moreno Alegría de 37 años- OA ROBO CON VIOLENCIAEnsenada.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Centro de Atención Integral a la Ciudadanía (Ciac) capturaron a Humberto Antonio Moreno Alegría, alias “El Chamuco”, de 37 años de edad, a quien el Juzgado Primero Penal giró la orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en un callejón ubicado en la colonia Manchuria, el pasado 06 de abril, alrededor de las 15:00 horas y mediante las indagatorias realizadas por los agentes de la Policía Ministerial se estableció  que, el ahora aprehendido, utilizó un arma blanca para amenazar a un peatón y despojarlo de su cartera que contenía la cantidad de mil pesos.

El agente del Ministerio Público recabó los elementos probatorios que establecieron la presunta participación de “El Chamuco” en dicho asalto y solicitó al Juzgado girara la orden de aprehensión.

Por tal motivo,  Humberto Antonio Moreno Alegría, fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del Juez Primero Penal, quien determinará su situación legal.