Detienen a sujeto por robo de auto

Por Nelly Alfaro

Honda Accord con placas 2VQH125-Con reporte de robo en TijuanaEnsenada.–  Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo Contra Robo de Vehículos aseguraron a un sujeto en posesión de un carro con reporte de robo en la ciudad de Tijuana.

Carlos Ramón Bojórquez Vázquez de 51 años de edad,  fue asegurado el pasado 9 de enero, en Boulevard Geranios de la colonia Lomitas; ahí los agentes ministeriales daban cumplimiento a una orden de investigación cuando se percataron de un vehículo Honda Accord,  azul, modelo 1991, con placas de circulación 2VQH125.

Al intervenir al conductor, los  agentes  verificaron los datos del automóvil en la base de C4, obteniendo como resultado que la unidad contaba con reporte de robo en Tijuana.

El radio-operador informó que la fecha del reporte de robo es del 04 de marzo de 2013, con número de pre denuncia 339259/13, por ello, Bojórquez Vázquez fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinara su situación legal.