script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a tres con “ice” y marihuana

Por Yuver Maceda

MARIHUANAEnsenada.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de tres hombres al parecer dedicados a la venta de drogas, los hechos se registraron mediante distintos operativos efectuados  en la colonia Maestros y  la Zona Centro de la ciudad.

Durante el primer patrullaje de vigilancia implementado sobre la avenida Altamirano,  en la Colonia Maestros, dos individuos abordo de un vehículo marca Hyundai Acent, modelo 2000, se mostraron en actitud nerviosa al notar la presencia de la autoridad estatal.

Por tal motivo a los tripulantes del Hyundai se les pidió descender y se identificaron como Héctor Ayala García, y su acompañante Zahim Novoa Velázquez, ambos de 29 años de edad.

Fue durante una revisión corporal donde Ayala García resultó en poder de 104 dosis de ¨ice¨, mientras que Novoa Velázquez ocultaba en la bolsa del pantalón un envoltorio con la misma sustancia.

Otro patrullaje preventivo realizado sobre la avenida Teniente Azueta, en la Zona Centro, derivó en el arresto de un presunto narcomenudista quien deambulaba en actitud sospechosa.

Se trata de Gregorio Verdugo Luna, de 50 años, mismo a quien durante la revisión precautoria le fueron decomisadas 200 dosis de marihuana.

Por delitos contra la salud la Policía Estatal Preventiva puso a los tres detenidos a disposición la autoridad correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal

 




CLOSE
CLOSE