script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a tres por delitos contra la salud

Por Karla Padilla Lluhen

Tres sujetos fueron detenidos y un total de 104 dosis de diversas drogas fueron incautadas

Tres sujetos fueron detenidos y un total de 104 dosis de diversas drogas fueron incautadas

Ensenada.- El arresto de tres sujetos y la incautación de un total de 104 dosis de diversas drogas, fue el resultado  de distintos recorridos  de vigilancia e inhibición del delito que elementos la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaron ayer en el puerto.

Luis Ángel Carrasco Chávez, de 39 años de edad,  fue detenido cerca de las 18:50 horas, cuando elementos  de la PEP realizaban un rondín de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Roble.
Al circular sobre la avenida Isla Coronado los agentes estatales preventivos visualizaron a un sujeto que al notar la presencia de la autoridad descendió rápidamente de un auto marca Oldsmobile Intrigue, modelo 1998 y emprendió la huida.
Una vez que se alcanzó a Carrasco Chávez, le fue practicada un revisión de rutina con la cual fue posible la incautación de 60 dosis de ¨ice¨ que portaba en su vestimenta.
El segundo caso se suscitó alrededor de las 16:00 horas de ayer,  tras atender  a un ciudadano que alertó sobre la presencia de un sujeto que al parecer se dedicaba a la venta de enervantes sobre las calles de la colonia Maestros.
De manera inmediata los policías preventivos arribaron a la avenida Gregorio Torres Quintero de la zona en mención, lugar donde fue  localizado el de nombre Ernesto Alonso Heredia Rodríguez, de 22 años de edad, mismo que  durante la inspección física le fueron incautadas 33 dosis de ¨ice¨.
Finalmente al patrullar sobre la calle Sexta en la Zona Centro,  un sujeto identificado como Luis Ricardo Félix Lamadrid, de 42 años,  trató de evadir a las patrullas de la PEP, por lo que fue interceptado y encontrado en poder de 5 dosis de heroína y 6 pastillas sicotrópicas.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.



CLOSE
CLOSE