script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a tres por presunta privación de la libertad

Por Nelly Alfaro

maizlin_lopez_morelos_de_38_años,_nestor_eduardo_cossio_d uran_de_19_años_y_jesus_usiel_ponce_pineda_de_20_añosEnsenada.- Tres sujeto fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM),  por presunta privación de la libertad de una persona, en el poblado de Maneadero.

Alrededor de las 15:50 horas por reporte de C-4 se dio aviso, que en el poblado antes mencionado, por la carretera estatal de la Bufadora, tres sujetos habían golpeado a una persona para después subirla a un vehiculo tipo sedan a la fuerza, por lo que se abocaron los elementos de la DSPM de la Delegación de Mandadero.

Al tener la descripción del vehículo marca Nissan Sentra Color rojo, modelo 1986, placas de California 3CFV174, realizaron un operativo de búsqueda por la zona dando como resultado que a la altura del kilómetro 5 de dicha carretera observaron el automóvil procedieron a detenerlo.

Una vez detenida la marcha, procedieron a bajar a los sujetos cuyos nombres corresponden a Jesús Usiel Ponce Pineda, Nestor Eduardo Cossio Duran, Maizlin López Morelos, de 20, 19 y 38 años de edad respectivamente.

Al realizarles la revisión precautoria, sin que se les encontrara nada, sin embargo, el afectado los señaló como los presuntos agresores y quienes antes de querer privarlo de la libertad, lo golpearon.

Ya  asegurados los presuntos secuestradores, fueron turnados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE