MARIHUANA (1)

Detienen a un sujeto con 722 dosis del enervante

Por Nelly Alfaro

MARIHUANA (1)Ensenada.- Un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  en Ojos Negros, derivó en la detención de un individuo tras ser encontrado con  722 dosis de una hierba similar a la marihuana.

Rogelio Quiñones Salgado, de 38 años de edad, fue capturado en dicho poblado, cuando trató de evadir las unidades policíacas,  por lo que de inmediato fue intervenido y encontrado en poder de un envoltorio de plástico con 722 dosis de al parecer marihuana,  y 540 pesos que se presume son producto de la venta del enervante.

Durante otro operativo de vigilancia que los elementos de la PEP realizaban en la colonia Aeropuerto, un ciudadano se acercó a ellos para indicar la ubicación de un presunto narcomenudista que operaba en la zona.

Al cabo de algunos minutos, el sujeto fue localizado cuando circulaba sobre la Prolongación Bulevar Zertuche abordo de un Ford Scort, modelo 1993, sin placas de circulación.

Ya detenida la marcha del vehículo descendió el conductor identificado como Jesús Antonio León Félix, de 21 años, a quien durante  la inspección de rutina le fueron decomisadas 320 dosis de lo que parecer es la droga “ice”.

Los dos detenidos fueron remitidos a las autoridades correspondientes para que respondan por los presuntos delitos cometidos.