script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a varios sujetos con drogas

Por Nelly Alfaro

ICEEnsenada.- El decomiso de 871 dosis de diversas drogas y la detención de cuatro sujetos involucrados en delitos contra la salud, fue el resultado de distintos operativos que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en Ensenada.

La primera detención se registró durante un patrullaje preventivo efectuado en la colonia Popular 89, cuando un sujeto que cargaba una bolsa de plástico en color negro apresuró el paso  para evadir las patrullas de la PEP.

Por ello, Julio César García, de 39 años, fue intervenido y al realizarle  una revisión precautoria se decomisaron 200 gramos de marihuana equivalentes aproximadamente a 400 dosis del enervante.

En otro hecho, los agentes de la PEP continuaron con los patrullajes en la colonia Revolución, zona donde visualizaron un auto marca Mazda, modelo 2007, el cual era conducido a alta velocidad.

Ya estacionado el vehículo sobre la avenida Durango, descendió el conductor Sergio Antonio Amador Plata, de 34 años, a quien le fue encontrado un envoltorio con aproximadamente 310 dosis de la droga conocida como ¨ice¨.

Al continuar con los recorridos por la calle Artesanos, en la colonia Morelos, Edgar Espinoza Chavira, de 32 años, mostró actitud nerviosa al ver las unidades policiacas, por lo que fue intervenido y encontrado en poder de siete envoltorios con alrededor de 161 dosis  de ¨ice¨.

Por último durante otro operativo implementado sobre la calle Ángel del Guarda, en la colonia Popular 89,  fue aprehendido Hugo Abelino Ríos Armenta, de 25 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.

Al verificar su historial en la base de datos del Centro de Control, Comando Comunicación y Cómputo (C4), resultó contar con una orden de reaprehensión activa girada el pasado 9 de febrero de 2015, por de delitos contra la salud.

 

 




CLOSE
CLOSE