script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen en flagrancia a presuntos ladronzuelos

Por Nelly Alfaro

Ángel Cruz Buenrostro, consignado por robo a casa habitación

Ángel Cruz Buenrostro, consignado por robo a casa habitación

Ensenada.-   Tras haber robado un boiler de una vivienda, Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo Contra Robos Domiciliarios, aseguraron en flagrancia a dos sujetos.

Ángel Cruz Buenrostro, alias “el chaparro” de  43 años de edad y Miguel Ángel Vergara Rivera de 35 años, fueron aprehendidos alrededor de las 10:00 horas, en el exterior del domicilio marcado con el número  177 del fraccionamiento Puerto Azul.

Los elementos ministeriales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Popular 89, cuando recibieron el reporte del radio operador de C4 indicando que dos personas de sexo masculino se encontraban, al parecer, robando en la vivienda antes citada.

Por lo anterior, los agentes se abocaron a dicho domicilio sorprendido a los dos sujetos en el preciso momento en que sustraían un boiler.

Los presuntos ladrones fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien los consignó al juzgado Penal en turno, por el delito de robo en casa habitación.

 




CLOSE
CLOSE