script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen en San Vicente a sujeto con droga

Por Montserrat Buendía

ALEJANDRO ESPINOZA MACHAIN DE 35 AÑOS DE EDAD XEnsenada.- Durante un recorrido de vigilancia preventiva, alrededor de las 21:00 horas, el grupo de Operaciones Mixtas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvo a Alejandro Espinoza Marchain de 21años.

Fue en un camino vecinal de Misión Santo Domingo, donde los elementos policiacos vieron un pick up marca Ford, modelo 1972 que circulaba a exceso de velocidad, por lo que procedieron a seguirlo y marcarle el alto.

Al revisar a Espinoza Marchain y al vehículo, le encontraron bebidas embriagantes que estaba ingiriendo mientras manejaba, por lo que se justificó diciendo que tenía “broncas personales”.

Fue entonces que al buscar en sus ropas se le encontró un envoltorio de plástico blanco sellado al calor, el cual contenía “cristal” granulado.

Lo anterior ocasionó que fuera trasladado ante la autoridad competente para que fuese puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en la división narcomenudeo.

 




CLOSE
CLOSE