Detuvieron al “Hacker” con droga

Por Karla Padilla Lluhen

Le llegaron mensajes al celular diciéndole que le comprarían la mercancía

Le llegaron mensajes al celular diciéndole que le comprarían la mercancía

Ensenada.- Con sustancias dañinas para la salud, fue detenido José Miguel Ruiz Samaniego por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los oficiales observaron a un sujeto que deambulaba por la zona cuando realizaban su recorrido por las calles Constructores y Yeseros de la Colonia Morelos, que al notar la presencia de la unidad policiaca trató de esconderse entre los vehículos estacionados.

Por tal motivo fue intervenido Ruiz Samaniego, quien dijo tener 24 años de edad y de ser conocido como el “Hacker”.

Al realizarle la revisión precautoria, se le encontró dentro de la mochila que llevaba en su espalda, un envoltorio de papel que en su interior contenía hierba verde y seca, mejor conocida como marihuana.

Cuando fue cuestionado al respecto cayó en contradicciones y su teléfono celular comenzó a sonar al parecer por recibir mensajes, por lo que los oficiales le permitieron leerlos.

Notaron los policías que en el mensaje le decían que le compraban la sustancia que llevaba en la mochila en esos momentos.

A consecuencia, fue asegurado y trasladado con el Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos, consignó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.