Diálogo permanente y un Congreso eficiente promete Castañeda Custodio

Por Colaboración

DSC01715Ensenada.- El diálogo permanente, iniciado con las visitas domiciliarias a las casas de los ensenadenses es la primera etapa del camino para llegar a un Congreso que esté verdaderamente al servicio de la gente, consideró Thelma Castañeda Custodio, candidata de la coalición Alianza por Baja California a diputada por el Distrito XIV.

La aspirante a legisladora postulada por el PAN, el PRD, PANAL y PEBC, ha dicho a las personas que visita en sus hogares, negocios, centros de trabajo o en la vía pública, que el compromiso de los candidatos de la Alianza por Baja California para integrar la próxima legislatura estatal, es formar un Congreso que efectivamente esté al servicio del pueblo.

“Será una legislatura que revise las leyes existentes para hacerlas congruentes con la realidad, de fácil comprensión y de clara aplicación”, subrayó.

La primera medida acordada recientemente por los candidatos a diputados es la revisión de la Ley Orgánica del Congreso del Estado, para buscar los fundamentos de la actual legislatura para el exorbitante incremento de su presupuesto, ya que no se han visto resultados en materia legislativa para beneficio del pueblo, señaló la candidata.

“Mi propósito es recibir de la sociedad ensenadense la retroalimentación y puntos de vista de los ciudadanos sobre las leyes y los problemas, a fin de actualizar y revisar las leyes actuales y crear las que hagan falta para beneficio de los ciudadanos y de la población de Baja California”, aseveró.