Discute con su colega y le dispara con rifle

Por Nelly Alfaro

AURELIANO MIRAMONTES JIMENEZ-APREHENSION LESIONES   CALIFICADASEnsenada.- Un sujeto de 52 años de edad, fue capturado por Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), por el presunto delito de lesiones calificadas.

Se trata de Aureliano Miramontes Jiménez, fue asegurado en avenida Reforma y Huerta, en la colonia Vista Hermosa y se le imputan ocurrieron el 18 de febrero del presente año en un rancho ubicado en el Ejido Ajusco, donde él y la víctima trabajaban como veladores.

De acuerdo con los elementos de prueba recabados en la averiguación previa, como resultado de una discusión le disparó a su compañero de trabajo con un rifle calibre 12, hiriéndolo en el tobillo izquierdo.

Por ello, el ofendido acudió en su vehículo a la delegación Municipal de la Delegación de Santo Tomás para denunciar lo ocurrido, siendo trasladado a la clínica 8 del IMSS.

Por lo anterior, el Ministerio Público del Fuero Común, consignó el expediente solicitando orden de aprehensión, la cual fue otorgada por el Juzgado Primero de lo Penal y Miramontes Jiménez, fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del juzgado penal que lo requería.