script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Disminuir los índices de pobreza, tarea impostergable: Loyola Peterson

Por Redacción

Ensenada.- Una de las primeras tareas que encarecerá apenas tome posesión de la presidencia municipal, será canalizar apoyos a las familias que viven en la marginación y la pobreza, dijo el candidato del PAN a la alcaldía, Carlos Loyola Peterson.

Explicó, que este sector de la sociedad ya no puede seguir esperando lo que al gobierno le sobre, sino que tienen que ser considerados como una parte prioritaria de atender.

“Como entender la calidad de vida cuando vemos que nuestra población está en la pobreza, olvidada, rezagada; sin los servicios indispensables para el desarrollo, todo esto por falta de una visión por parte del gobierno municipal”, indicó.

En los recorridos que ha realizado durante lo que va de la campaña, ha podido confirmar las  necesidades y carencias que enfrentan miles de familias ensenadenses.

“Las ciudades van elevando su calidad de vida con los años pero para lograrlo debe de tener dos cosas: un plan a largo plazo y una regulación, de tal manera que no les permita a los gobernantes en turno, desviar el rumbo” recalcó.

Una mejor calidad de vida se traduce en un desarrollo humano integral, enfocado totalmente al ciudadano; una ciudad funcional que incluya servicios públicos e infraestructura básica, esencial para el desarrollo de todos los sectores y no solo para unos cuantos.

 




CLOSE
CLOSE