script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Distinguen a Don Rubén González Peña

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- El señor Rubén González Peña, fue nombra Forjador de Ensenada de este año, condecoración que otorga el Grupo Madrugadores de Ensenada.

Reconocido por su compromiso y entrega hacia con el municipio, así se definen las acciones que ha emprendido Don Rubén, por lo que fue distinguido con el reconocimiento entregado por el alcalde Gilberto Hirata Chico.

Aseguró que es un ciudadano que  ha marcado un capítulo importante en la historia Ensenada y del estado, por el trabajo que lo han destacado de manera personal, profesional y empresarial.

Con 93 años de edad, continúa en la participación social de Ensenada; fue fundador de diversas asociaciones de la ciudad y recientemente contribuido a las acciones en beneficio del Museo Acuario Caracol.

Asimismo, se desempeñó en el área educativa como maestro de buceo de la Escuela Superior de Ciencias Marinas, además de contribuir al desarrollo económico de Ensenada desde el sector empresarial.

Está casado con la señora Amelia Castro Vásquez, quien en compañía de sus  hijos, nietos y amigos, recibió la distinción otorgada por autoridades municipales y el  coordinador de Madrugadores de Ensenada.




CLOSE
CLOSE