script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Distribuyen más de 632 mil libros de texto gratuito para el ciclo escolar 2013-2014

Por Nelly Alfaro

libros2Ensenada.- Un total de 632 mil 422 libros de texto gratuitos, fueron entregados desde hoy martes a los supervisores e inspectores de las zonas escolares del SEE, informó la delegada Ana Gloria Pedrín Cisneros.

La Delegación del Sistema Educativo Estatal a través de la Coordinación del Departamento de Recursos Materiales y Servicios, entregará 509 mil 382 libros de texto para 24 zonas de educación primaria, 6 de educación indígena y 3 de educación especial.

A las 9 zonas de educación secundaria y telesecundaria le corresponden 95 mil 190 y en educación preescolar 27 mil 850.

Pedrín Cisneros, detalló que del total de libros, 133 mil 717 son para el Valle de San Quintín, en los niveles preescolar, primaria y secundaria.

“Los libros corresponden a las asignaturas de español, matemáticas, formación cívica y ética, educación física, educación artística, exploración de la Naturaleza y la sociedad y lecturas de primero y segundo grado”, explicó.

Igual que en el ciclo escolar pasado, agregó, en este se está entregando un libro especial para la promoción de la lectura en los seis grados escolares.

La delegada, añadió que para educación secundaria de primer grado son de español, matemáticas, biología, geografía e inglés.

 




CLOSE
CLOSE