script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Distribuyen mayores recursos para la pesca deportiva

Por Yuver Maceda

SEPESCA-PESCA DEPORTIVAEnsenada.- Con recursos por más de 1.5 millones de pesos, un incremento de 80% más que el año pasado, se mantiene el mejoramiento de la flota y los servicios de los armadores de pesca deportiva en toda la entidad.

El Secretario de Pesca y Acuacultura de Baja California (Sepesca BC), Matías Arjona Rydalch, destacó que se comenzaron a buscar opciones de mejoramiento en la infraestructura y el equipamiento de quienes se dedican desde hace muchos años a la pesca recreativa, actividad importante para el desarrollo económico de la entidad.

Recordó que el año pasado se destinaron recursos estatales para los armadores de pesca deportiva, por un monto de 833 mil 834 pesos, para el beneficio de 28 prestadores de servicios turísticos de Ensenada, San Quintín y San Felipe.

El funcionario estatal comentó que los interesados adquirieron  equipos de seguridad y conservación, además de realizar trabajos de mantenimiento de motor y embarcaciones, multiplicando el recurso a 1.4 millones de pesos con aportación de los beneficiarios.

Arjona Rydalch mencionó que los interesados pueden acercarse a la dependencia, para solicitar informes, a fin de aprovechar las condiciones de este programa que ofrece grandes oportunidades a todos los interesados.

 

 

 




CLOSE
CLOSE