script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Donarán terreno para la Cruz Roja

Por Yuver Maceda

DSC_6923Ensenada.- Se donará un predio por parte del vigésimo primer ayuntamiento a la Cruz Roja, en donde se construirá una base de ambulancias con unidad prehospitalaria, indicó el  alcalde  Gilberto Hirata Chico, quien sostuvo una reunión con Rubén Rosiñol Monge, presidente del Consejo de Administración de la institución.

 

Señaló que será lo antes posible cuando inicien los trabajos en el terreno ubicado en la colonia Popular 89, en el que además de la base para ambulancias se habilitará un cuarto para paramédicos, sala de espera y zona para socorristas.

 

Por su parte, Rubén Rosiñol menciono que este proyecto que vendrá a cubrir las necesidades prehospitalarias de la población que reside en la zona noreste de la ciudad.

 

La unidad de la Cruz Roja que se encuentra en Valle Dorado, dijo,  se convertirá en un centro de capacitación para socorristas, por lo que toda la maquinaria y equipo se trasladará a las nuevas instalaciones que se ubicarán en la Popular 89.

 

El presidente del Consejo de Administración invitó al primer edil a participar en las diferentes actividades de la Colecta Anual de la Cruz Roja, con la finalidad de que la reconocida institución continúe trabajando en favor de la ciudadanía.

 

 




CLOSE
CLOSE