Dos sujetos fueron detenidos durante operativos de vigilancia

Por Nelly Alfaro

ICEEnsenada.-  La detención de dos presuntos narcomenudistas y el decomiso de 446  dosis de  ¨ice¨ fue el  resultado de distintos operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el puerto.

El primer arresto se efectúo cerca de las 17:15  horas durante un recorrido de vigilancia realizado sobre la avenida Reforma y Granada, en el fraccionamiento Loma Dorada, en donde fue detenido Luis Abel Álvarez Moreno, de 53 años.

El sujeto iba en un automóvil Nissan Sentra,  modelo 2005, y minutos antes había sido señalado por un ciudadano anónimo como presunto vendedor de droga.

Durante la revisión preventiva le fueron localizadas 400 dosis de ¨ice¨ que llevaba ocultas entre sus pertenencias.

La otra detención se registró durante un rondín de vigilancia implementado en las inmediaciones de fraccionamiento Villas del Real Vll, zona identificada como prioritaria; ahí, fue detenido Víctor Macedonio Alarcón Salinas, de 30 años de edad, mismo que fue encontrado en poder de 46 dosis de ¨ice¨.

Fue al circular sobre la avenida Leonforte del citado lugar, en donde los uniformados  de la PEP notaron la presencia del sujeto que al ver la cercanía de la autoridad, apresuró la marcha.

Los detenidos y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes determinarán  su situación legal.