script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

DSPM implementará operativos para disminuir accidentes

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  Para disminuir la incidencia de accidentes viales en la ciudad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), implementará continuamente diversos operativos, informó el titular de la dependencia, Francisco Shields Galindo.

Comunicó que se efectuará el operativo radar y alcoholímetro, así como el sistema de radar que mide la velocidad en el tránsito de los vehículos.

Señaló que además  se cuenta con una página oficial en Facebook (Dirección de Seguridad Pública Municipal) donde se trabaja en temas preventivos partir del conocimiento de sus objetivos, ámbitos de actuación y funciones para llevarlo a la práctica.

Shields Galindo, comentó  que con la instalación de dichos dispositivos se busca disminuir los accidentes automovilísticos, invitando a la ciudadanía a conducir cortésmente y respetando los límites de velocidad.

Cabe señalar que el fin de semana, se suscitó un accidente en el Libramiento Esmeralda en donde perdieron la vida dos personas, entre ellas, un menor de edad; se detalló que iban a exceso de velocidad.

 




CLOSE
CLOSE