script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Egresado de Cetys recibe beca en Universidad de San Diego

Por Redacción

Ensenada.- Daniel Lerma, egresado de la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, recibió una beca para participar en un curso sobre emprendimiento, denominado TrepCamp e  impartido por la Universidad de San Diego (SDSU, por sus siglas en inglés), en el que junto a otros 49 estudiantes obtuvo experiencia para convertirse en un emprendedor de alto impacto, conectándose a los ecosistemas más sofisticados del emprendimiento en el mundo.

“Me servirá mucho para el desarrollo tanto profesional como personal que tendré a corto y mediano plazo. Siempre buscando el porqué de las cosas, y el cómo planear y desarrollar nuevas empresas desde su base. También me ha servido para conocer distintos tipos de personas de toda la república y de diferentes carreras, como de Ingeniería Aeroespacial, Creación y desarrollo de nuevas empresas, Comunicación, entre otras.”, declaró Daniel Lerma. 

La beca que obtuvo cubrió el costo del programa y el alojamiento que duró 3 semanas. “En realidad no sabía exactamente qué esperar sobre el TrepCamp, pero ha sido mucho mejor que cualquier expectativa que pudiese haber desarrollado antes de venir. Desde el principio nos han aclarado que no venimos de vacaciones sino a aprender cómo es todo el proceso necesario para emprender”, dijo.

El Licenciado en Administración de Mercadotecnia es el profesionista que hace posible atender eficazmente la demanda de los productos y/o servicios de una organización con el fin de facilitar que las empresas aprovechen las oportunidades de una economía global. El Licenciado en Administración de Mercadotecnia investiga y pronostica las oportunidades del mercado con el objetivo de desarrollar, modificar y administrar las estrategias y los sistemas alrededor de las ventas y la atención y servicio al cliente.




CLOSE
CLOSE