Egresan 172 alumnos de Cecyte

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- Un total de 172 alumnos se graduaron como como técnicos profesionales de las carreras de laboratorista químico y turismo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte).

Dicha ceremonia, fue encabezada por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, quien manifestó que la educación es la entrada a mejores oportunidades y la herencia que pueden dejar los padres a los hijos.

Resaltó que el Cecyte ha tenido un propio crecimiento en estos últimos 3 años y se han abierto más de 7 mil espacios en las aulas, pasando de 17 mil 500 alumnos a 24 mil 500 alumnos.

“El mundo real es uno de oportunidades, pero también de grandes retos y en ello radica el valor del conocimiento adquirido en su escuela, de nada sirven las oportunidades si no somos capaces de aprovecharlas”, manifestó.

Osuna Millán, agregó que esta es una nueva generación con más educación, más preparados, más decididos y audaces, y más convencidos que de que no deben dar ni un solo paso atrás.

Durante la ceremonia recibieron reconocimiento al mérito académico y desempeño los alumnos Ávila Alvares Mayra, Corella Rochin César, Montes de Oca García Carmen, Sergio José Robert y del Bachillerato para adultos Sosa Ortega Isaac y Mijares María del Carmen.