script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ejidatarios de Maneadero repararán tramo de la muerte

Por Nelly Alfaro

ZONA DE BACHES 019Ensenada.- Luego de que iniciaran la campaña “Adopta un bache”, ejidatarios de Maneadero lograron reunir 12 camiones de asfalto para reparar todos los baches;  en promedio repararán cerca de 120 metros cúbicos, además de que el Estado ha ofrecido aportar otros 12 de ser necesario.

El presidente del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, Raymundo Carrillo Huerta, dijo que desde que expusieron su inquietud han recibido decenas de llamadas y comentarios de personas que han ofrecido su apoyo para ´adoptar´ un bache y repararlo, con un costo estimado de 2 mil pesos cada uno.

“Antes de que empiecen los malos entendidos queremos decir que el ejido no recibirá ese dinero, nosotros no administraremos el recurso de los 12 camiones de asfalto, la empresa Alia Baja, se encargará de proveer el asfalto ha sido  la misma encargada de cobrarlo”, refirió.

Carrillo Huerta, destacó, que los ejidatarios aportaron un camión, la emprsa Agro Costa puso otro, Quimical uno más, Icasa otro y los demás han sido pagados por empresarios agrícolas de las zonas.

Con los 12 camiones de asfalto según los especialistas se podrán reparar todos los baches del llamado “tramo de la muerte”, por ello ahora donarán los  camiones al XXI  Ayuntamiento; el trámite lo llevará a cabo el director de la empresa Alia Baja.

“Esperamos que el Ayuntamiento mande sus cuadrillas de trabajadores para darles a nuestras familias de Maneadero la tranquilidad de circular por una carretera más segura: los ejidatarios ya estamos hartos de ello, por eso iniciamos estas acciones, no son grilla”, puntualizó.

 

 




CLOSE
CLOSE