El rescate de Isla de Cedros como detonador turístico promete Hirata Chico

Por Colaboración

067Ensenada.- Luego de escuchar la problemática que viven los habitantes de  la Isla de Cedros desde hace 24 años, Gilberto Hirata Chico, candidato a presidente municipal, se comprometió a rescatar a los cedreños, por lo que les pidió su apoyo, ya que sí el triunfo le favorece, habrá cambios importantes en beneficio de todos.

La comunidad le planteó la urgente necesidad de contar con transporte marítimo y aéreo permanente, energía eléctrica, servicios públicos, pavimentación en algunas zonas, un centro médico, medicinas, laboratorio, combustible, agua, alimentos a mejor precio, así como otras peticiones.

Por lo que aseguró que habrá de atender los problemas planteados por la comunidad, y brindará mayor seguridad ante el alto índice de drogadicción entre jóvenes y adultos.

El candidato a la alcaldía dijo que gestionará más combustible, alimentos, gas y agua, pero sobre todo, les dijo que estará ahí de manera permanente con presencia federal, estatal y municipal y que los visitará de manera constante para revisar la transformación que tendrán para que Isla de Cedros sea triunfadora.

Además,  regresará para trabajar junto con ellos y hacer del lugar un polo turístico nacional y mundial, donde sus habitantes gocen de una mejor calidad de vida.

Mencionó el candidato de la Coalición Compromiso por Baja California,  que la isla debe tener cubiertos sus servicios de salud, contar con un hospital con sala de operación, medicina general y laboratorio, además de personal médico y medicinas.

Para todo eso, expuso Gilberto Hirata, se buscará el apoyo de los dos niveles de gobierno, el federal con Enrique Peña y el estatal, porque seguramente así será, con Fernando Castro Trenti.