script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Eligen a nuevo presidente de Coparmex Ensenada

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- A partir del mes de marzo estará al frente de la Coparmex Ensenada el oceanólogo Jorge Nava Jiménez quien aseguró continuará con la labor de Isidro Conde Coronado para propiciar condiciones favorables y generar nuevas empresas y mejores empleos.

En su plan de trabajo, dijo, se buscará que haya certeza jurídica y que las leyes se cumplan, además de infraestructura suficiente para generar los trabajos que demanda el país y el municipio, así como las condiciones fiscales apropiadas.

“Tenemos la intención de formalizar Plancrecer para ayudar a los nuevos empresarios y queremos hacerlo a través de una asociación civil para allegar recursos federales y estatales que permitirán abrir el campo de acción a más empresarios”, refirió.

De igual manera, el nuevo presidente del organismo, mencionó que se buscará mayor infraestructura empresarial ya que ha sido un rubro en descuido y una de las condiciones  es que haya más para la generación de nuevas empresas.

Respecto a la tramitología que enfrentan los nuevos emprendedores, agregó, se buscará que las dependencias gubernamentales agilicen los procesos para una libre competencia y que existan condiciones económicas favorecedoras.

Nava Jiménez, tomará protesta como presidente del organismo el próximo 15 de marzo para el periodo 2016-2017, en sustitución de Isidro Conde Coronado.




CLOSE
CLOSE