“Elijo local” en el palacio municipal

Por Nelly Alfaro

3_IMG_1893Ensenada.-  Con el objetivo de promover productos y servicios locales, la campaña “Elijo Local’”  impulsada por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Cancintra), delegación Ensenada,  realizó el día de hoy una exposición en las instalaciones del Palacio Municipal.

El Presidente de la Cámara, Mario Zepeda Jacobo, recalcó que es importante la vinculación que existe entre las dependencias gubernamentales y las actividades que se realizan en el organismo empresarial, ya  que ambas partes se preocupan por el bienestar y la superación del municipio.

“Esta exposición surge como resultado de reuniones de acercamiento, tanto con el Presidente Municipal, Gilberto Hirata Chico y el Regidor, César García, quienes activamente han mostrado interés en apoyar la campaña Elijo Local”.

Cabe destacar que a  la fecha, “Elijo Local” cuenta con 110 empresas afiliadas, a quienes les brinda capacitaciones, pláticas informativas, espacios de degustación y venta, espacios de promoción en televisión, entre otras actividades para el beneficio de los productos y servicios.

Se planea que al evento se den cita al menos seis empresas cada quince días, con la finalidad de que todos los empresarios den a conocer sus productos a los ciudadanos que asisten al palacio municipal.

Además de esto, los empresarios registrados en “Elijo Local” estarán en el centro de Gobierno del Estado a partir del próximo viernes 21 de marzo, con la misma dinámica cada 15 días y así llevar a cabo un evento similar en sus instalaciones.