script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Emiten recomendaciones para evitar accidentes durante vacaciones

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Con el fin de crear conciencia entre la población, se llevó a cabo la campaña de prevención de accidentes, con la entrega de información y recomendaciones para semana santa.

La responsable del Programa de Prevención de Accidentes en la Jurisdicción de Servicios de salud en Ensenada, Diana López Bolaños, comentó que esta información tiene como finalidad prevenir accidentes o situaciones lamentables, por lo que en esta jornada también se visitaron instituciones educativas.

Agregó que algunas de las recomendaciones en materia de seguridad vial, está no  conducir bajo el influjo de  bebidas con graduación alcohólica, no exceder los límites de velocidad, respetar los semáforos y señalamientos.

Asimismo,  no utilizar distractores mientras conduce, no conducir si se siente cansancio, utilizar el cinturón de seguridad y sillas porta bebés cuando viaje con menores, entre otras.

Recomendó  reportar cualquier tipo de emergencia al 066; si presencia algún delito, marcar al 089 para hacer su denuncia anónima, así como no olvidar portar identificación personal y el teléfono de algún familiar para poder ser localizados en caso de ser necesario.

 




CLOSE
CLOSE