script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Empresa maquiladora apoya programas de becas de Cetys Universidad

Por Colaboración

Ensenada. A través de la firma de un convenio de colaboración, la empresa Allegion, empresa global dedicada a la manufactura de cerraduras para puertas, otorgó un cheque por la cantidad de 10 mil dólares al unirse al Programa Forjadores de la Educación de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada.

 “Se trata de una aportación filantrópica al fondo de becas y  agradezco este acto de responsabilidad social por parte de Allegion, y es algo que debe salir a la luz porque están apoyando a una causa muy noble”, expresó  Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad.

Por otra parte, José Burboa, Director de planta de Allegion, manifestó estar muy entusiasmado con la vinculación que han tenido con CETYS, “la posibilidad de crear sinergia y que esto lleve a un mejor futuro para ambas instituciones, y por supuesto para los alumnos, es algo que nos llena de orgullo; para nosotros apoyar la educación aporta mucho porque abona al sueño que tenemos de responsabilidad social al tiempo que nos aporta el trabajo que realizaremos con los alumnos y docentes para mejoras en general de la empresa”.

Cabe destacar que, con este convenio Allegion se une al Programa Forjadores de la educación, cuyo objetivo es ser una herramienta para elevar la competitividad de las empresas y a través de las actividades productivas de vinculación busca consolidar alianzas estratégicas con la industria. Los recursos obtenidos a través de este programa benefician al Fondo de Becas, apoyando a alumnos académicamente destacados con limitados recursos económicos.

Estuvieron presentes en esta firma de convenio, de Allegion, el Ing. José Burboa, Director de planta; el Ing. Ricardo Casillas y Alexandra Valenzuela del área de Recursos humanos. Por parte de CETYS, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa; la Mtra. Socorro Lomelí de Vinculación Académica; el C.P. Efraín Lerée, y Diana Ojeda por Avance Institucional y el Mtro. Oscar Meza del CEID.




CLOSE
CLOSE