script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

En prisión preventiva homicida de Melissa Crosthwaite; será juzgado por feminicidio

Por Redacción

Ensenada.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión y formuló imputación contra un hombre por el delito de Feminicidio, en Ensenada.

Los datos recabados por la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad establecen la probable participación de Jesús Antonio “N”, de 35 años, en la muerte de su cónyuge Melissa Ivette Crosthwaite, de 32, con quien procreó cuatro hijos de 13, 3, 2 y 1 año de edad.

El violento suceso tuvo lugar el pasado 9 de diciembre, alrededor de las 19:30 horas, en el domicilio de la pareja ubicado en la colonia Morelos II.

En la carpeta de investigación se asentó que el imputado atacó con un objeto punzocortante a la víctima causándole al menos 14 heridas en diversas partes del cuerpo para después huir del lugar.

La víctima falleció en el lugar de los hechos a consecuencia de las lesiones penetrantes de tórax.

Con los antecedentes de investigación recabados, el Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión contra este individuo, misma que fue cumplimentada ayer.

Será el próximo lunes 17 de diciembre cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso, mientras tanto el imputado permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

 




CLOSE
CLOSE