script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

En prisión tres presuntos ladrones de tienda

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- En prisión preventiva permanecen tres sujetos que fueron vinculados a proceso tras ser asegurados en flagrancia por policías municipales por un robo con violencia en una tienda Oxxo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que se trata de  Jesús Raúl “N”, Cirilo Samuel “N” y Manuel Agustín “N”, quienes fueron asegurados el pasado 14 de enero momentos después de cometer el atraco en el comercio ubicado en calle Diamante y Guerrero del fraccionamiento Bahía.

De acuerdo con los datos de prueba recabados, alrededor de las 11:55 horas los imputados llegaron a dicho sitio a bordo de una vagoneta de la cual descendió Cirilo “N” y se introdujo al comercio mientras sus copartícipes esperaron en el vehículo.
El imputado amenazó con arma blanca a un empleado para que le hiciera entrega del dinero de la caja registradora, el cual suma la cantidad de 2 mil 560 pesos, y al momento de tomar el efectivo se dio a la fuga con sus cómplices.

Los presuntos responsables fueron perseguidos en todo momento por un testigo de los hechos quien a su vez denunció lo sucedido al número de emergencias 911 y fue auxiliado por los oficiales. 

Con base a las pruebas y argumentos presentados por el Ministerio Público ante el Juez, los imputados permanecen con medida cautelar de prisión preventiva, y se fijó el plazo de dos meses y medio para la investigación complementaria.

 




CLOSE
CLOSE