script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Encanta Miguel Bosé a los bajacalifornianos

Por Montserrat Buendía

Ensenada.– Con el tema «Amo» en honor a su tour 2016, abrió Miguel Bosé el concierto que brindó la noche del sábado 14 de mayo en el Foro Santo Tomás del Rancho San Gabriel.

“Sin duda es algo que nunca nos puede faltar, el amor. Con ustedes Amo”, expresó antes de iniciar, vistiendo un atuendo totalmente blanco: saco, camisa y pantalón con zapatos de tipo de deportivo.

El español pisó el escenario a las 21:30 horas mientras las pantallas mostraban gráficos muy coloridos como parte de la escenografía que también se acompañaba de juego de luces.

De inmediato las casi tres mil personas del público comenzaron a aplaudir y a ovacionar al intérprete que por segunda ocasión visita Ensenada, gracias a APM Producciones y Bodegas Santo Tomás.

Fueron aproximadamente de 20 canciones y dos horas concierto de Miguel Bosé, mientras la gente disfrutaba de los vinos de dicha bodega y la gastronomía de los restauranteros locales.

Su repertorio incluyó los temas “Libre ya de amores”, “El hijo del capitán trueno”, “Salamandra”, “Nena”, “Aire soy”,  “Horizonte de las estrellas”, “Solo si”, “Te comería el corazón” y “Sevilla”, en tanto que la gente cantaba y movían las manos al ritmo de la música junto al artista, sobre todo con “Si tú no vuelves”.

Tras una hora de música, Bosé siguió con “Tú mi salvación”, “Dame argumentos” y “Nada en particular”, éste uno de los temas más coreados junto “Bambú” y “Amante bandido” lo cual generó gritos y que la gente parara de sus asientos para bailar y cantar.

Otros mostraron emoción con “Partisano” y “Como un lobo”,  hit lanzado en 1987 y el que años más tarde relanzó (en el 2007) en colaboración con sobrina Bimba Bosé para el disco Papito.

Una dedicada a las morenas, rubias y pelirrojas, a todas ellas las mujeres que son tan bonitas, enfatizó para cantar “Morena mía”, por lo cual recibió gritos y aplausos de todas las féminas presentes quienes le gritaban ¡papito, te amo!

Sin duda la gente de Ensenada, Tijuana y Mexicali disfrutaron de este concierto que culminó a las 23:25 horas, al igual que gente de Mazatlán, San Diego, La Paz, Hermosillo y otras ciudades quienes visitaron el Valle de Guadalupe este fin de semana.

 

 




CLOSE
CLOSE