script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Encuentran a 3 personas muertas en Maneadero

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-Tres personas muertas fueron encontradas en la delegación de Maneadero, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya realiza las investigaciones correspondientes.

El informe de la DSPM, señala que alrededor de las 00:01 horas se reportó vía C-4  que en la carretera Transpeninsular sobre una entrada de terracería rumbo a la playa,  en la parcela No. 44 de la demarcación,  se encontraban dos personas inconscientes.

Por ello, se abocaron policías municipales quienes al llegar  observaron  en el patio de la parcela a un hombre y una mujer tendidos en el suelo presentando una herida en la cabeza.

De inmediato, se solicitó el apoyo de personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes constataron que los cuerpos carecían de signos vitales, por lo que fue acordonado el lugar.     

Por otra parte, a las  06:00 horas se informó que en la calle Luis Mercado de la misma delegación, se encontraba  una persona inconsciente; al llegar al lugar, los oficiales encontraron en el patio posterior de la vivienda a una persona suspendida por una cuerda.

Al momento se desconocen las identidades de las tres personas encontradas sin vida en la demarcación del sur de la ciudad.




CLOSE
CLOSE