Encuentran a persona de la tercera edad y su nieto extraviados

Por Nelly Alfaro

personas localizadas por personal de la dspm  (2)Ensenada.- El pasado fin de semana un hombre de 70 años de edad y su nieto de 8 años, se extraviaron en las inmediaciones del Rancho “La Encantada” ubicado al final de la colonia Popular 89,  sin embargo, pudieron ser localizados en las primeras horas de este domingo.

Fue  a las 13:30 horas del pasado sábado cuando se dio aviso al C-4 sobre la desaparición del adulto y le menor, quienes se encontraban con un grupo de familiares y decidieron apartarse para posteriormente, encontrarse en un punto.

Al lugar, se abocaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), para comenzar la búsqueda, sin éxito ese día; los oficiales de la Estación Norte realizaron un recorrido por el cerro.

El  encargado de la estación norte, Policía 1ro Gabriel González Robinson, informó que se tuvo que suspender la búsqueda durante la noche, reanudándose las primeras horas del pasado 30 de noviembre, sobre una cañada.

El señor y su nieto presentaban  algunos  rasguños ocasionados por la maleza del lugar, por tal motivo los Policías Municipales solicitaron el apoyo de una ambulancia.

 

 

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE