script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Encuentran marihuana en terreno baldío

Por Karla Padilla Lluhen

Las diez plantas fueron presentadas al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Las diez plantas fueron presentadas al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Ensenada.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) incautaron diez plantas de marihuana encontradas en un terreno baldío con un cerco de madera, localizado en la colonia Emiliano Zapata.

El reporte fue hecho alrededor de las 13:30 horas al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), donde se señalaba que en las calles Vicente Cadena y Mauricio Mejía de dicha colonia había un terreno con plantas que parecían ser marihuana.

De inmediato, los agentes policiacos del grupo SWAT se abocaron al lugar del reporte, donde observaron el predio reportado, en el que al interior se encontraban diez plantas que coincidían con las características físicas de la marihuana.

Por lo anterior, los oficiales dieron aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, por lo que llegó al terreno personal de dicha instancia para dar fe de las plantas.

Los elementos de la SSPM procedieron a sacar de raíz la hierba, las que –algunas- medían más de metro y medio de altura.

Asimismo, las plantas fueron trasladadas ante el Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos determinó turnarlas de inmediato al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.




CLOSE
CLOSE