Endulza con su voz Flor Amargo en Ensenada

Por Jessica Villalvazo 

Foto: Jessica Villalvazo 

Ensenada. – Desde las 8:00 de la noche fueron llegando sigilosamente a bar El Pato, admiradores y curiosos por escuchar la propuesta alternativa del llamado “katartic pop” de la artista urbana del momento, Mayté Carballo, mejor conocida como Flor Amargo, en el concierto que ofreció en Ensenada como parte de su gira por el norte de México. 

Para abrir el concierto estuvo con su guitarra y bella voz, Karla Bañales y su Valise Blu, dejó listo al público para recibir con aplausos y gritos a la tan esperada cantante. 

Eran las 10:00 de la noche, entró irradiando energía, con ese entusiasmo que le caracteriza, no tardó nada en poner sus manos en el teclado, tan ansiosa ella, como su público. 

Hizo al público cantar y llorar al interpretar de su autoría “Vale la pena vivir”, canción que dijo, le mantuvo con vida ante sus deseos de querer morir. 

La gente de Ensenada no sólo presenció un show, sino de un acercamiento con una artista completa que interpreta, dramatiza, sufre, vibra, trasmite y goza de  su música. 

Sin duda Flor Amargo se ha llevó el cariño de los ensenadenses, al dejarlos prendidos por hora y media de entrega, de su amor por la música mexicana y urbana. 

Algunas de las canciones que hicieron vibrar el escenario fueron “Aguacate Hass”,  “La Llorona”, “Vale la pena vivir”, “Loca”, “Yo se bien que estoy afuera”, “Bésame mucho”, “Collar de perlas” y para cerrar  “Tú y Yo”.