script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Enfrentarán bomberos de Ensenada temporada forestal con limitantes

Por Nelly Alfaro

incendio en la colonia emiliano zapata provoco movilisacion de la dspm y bomberos (1)Ensenada.- Aunque han recibido apoyo por parte de asociaciones, las carencias en la Dirección de Bomberos continúan, sin embargo, se encuentran listos para enfrentar la temporada de incendios forestales, precisó el titular de la dependencia, Jaime Nieto de María y Campos.

Mencionó, que ya hay coordinación con otras dependencias y colaborarán hasta llega su responsabilidad, sobre todo, en la zona urbana.

“Estamos entrando a lo fuerte de la etapa forestal con necesidades, pero, ya estamos coordinando acciones con dependencias como Conafor, que en algunos casos solicita nuestro apoyo”, dijo.

El funcionario municipal, agregó, que entre las necesidades que aun presentan es la falta de uniformes estructurales, en donde es necesario invertir una suma considerable, además, de poner al 100% las máquinas.

Finalmente, destacó que las acciones que se llevarán a cabo con otras dependencias para la temporada forestal ya han sido estudiadas para enfrentarlas con las limitantes que presentan.




CLOSE
CLOSE