script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Engalanó festival del mar y vino la Zabaleta

Por Gabriela Zepeda

Foto Barbara Rubio

Foto Barbara Rubio

Ensenada.-  Belleza y sensualidad fue la que deleitó a los porteños el pasado fin de semana con la presencia de la actriz, cantante y conductora Susana Zabaleta quien visitó la ciudad de Ensenada para engalanar el Festival Mar y Vino 2014, que se realizó en el marco del 75 aniversario del Hotel Estero Beach.

Acompañada de la Orquesta Sinfónica de Baja California, Susana Zavaleta apareció en el escenario en punto de las 11:00 horas de la noche luciendo un entallado vestido color negro;  la actriz bromeó con las  mil 200 personas que se dieron cita en las instalaciones del reconocido hotel.

El hombre más afortunado y envidiado de la noche fue el Director de la orquesta Álvaro Díaz, ya que en el transcurso del concierto la Zabaleta bromeó, jugueteó y coqueteó con él.

Temas como: Danzón 2, Vida loca, Un vestido y un amor, Cuando nadie me ve, Ojalá que no puedas, Si tu no vuelves, Bésame Mucho, Bo mambo, Todo Pasa, A su merced, Mala, Como una ola, El recuento de los daños, La gata bajo la lluvia y Contigo en la distancia fueron interpretados por la actriz.

Al finalizar el concierto la cantante ofreció una rueda de prensa y aprovechó para reconocer el talento de quienes conforman la orquesta sinfónica.

Asimismo,  comentó sobre próximos proyectos;  uno de ellos, su regreso a los teatros en el mes de octubre en una comedia musical, además, afirmó que no desea volver a hacer telenovelas.




CLOSE
CLOSE